Sin categoría

Claves para Decorar un Recibidor

Fabricante de muebles de diseño

Funcional, acogedor, bonito, práctico, personal, todo esto y más debe reflejarse en tu recibidor para que quede ideal. Hoy en Kleiron te damos unas Claves para Decorar tu Recibidor.

1. ALFOMBRAS EN TU RECIBIDOR

De lana, algodón, fibra, etc. Lo mejor es que sean de materiales resistentes o lavables ya que tendrán bastante ajetreo sobre ellos. Las alfombras son perfectas para cubrir la zona central del recibidor, sobre todo, en los más grandes.

Claves para decorar tu recibidor

2. ILUMINACIÓN

En el recibidor no debe faltar un punto de luz de ambiente además de los focos o lámparas de techo. Puede ser una lámpara de sobremesa, de pie, de suelo o colgante en un rincón.

Otra opción son las velas. Dan un toque natural y elegante.

recibidores modernos

3. SENSACIÓN DE LUMINOSIDAD

Se consigue con el uso de colores claros que potencien la luz que reciba. Los recibidores más afortunados cuentan con luz natural y se pueden permitir tonos más intensos.

recibidores bonitos

4. ESPEJOS

Siempre sobre el mueble principal, aunque también puedes usarlos para “abrir” o crear sensación de profundidad en una pared.

recibidores

5. UN TOQUE NATURAL: PLANTAS Y FLORES

Dan vida a cualquier espacio y en el recibidor no pueden faltar las flores, ya sean naturales y frondosas o artificiales en pequeños arreglos.

recibidores modernos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *