Muebles que nunca pasan de moda
Existen muebles básicos en el mundo de la decoración que son atemporales y que siempre son tendencia. Te mostramos algunos modelos que nunca pasan de moda y por muchos años que pasen siguen siendo actuales. ¡No dudes en incorporarlos a tu hogar, será un acierto seguro!
ESPEJOS
Si no existieran habría que inventarlos. Los espejos son básicos en la decoración del hogar. Dotan de más luz a los interiores, reflejando la que pasa a través de fuentes naturales o artificiales y rebotándola por toda la habitación
Si lo que queremos es expandir visualmente el espacio disponible, deberemos colocar el espejo en una pared, siempre frente a una pared decorada, para evitar dar una sensación de frialdad. Colocarlos en ambas paredes sería un error, ya que sobrecargaríamos el ambiente.
¡Los espejos nunca pasan de moda!
Icono del diseño: Silla Tipo Eames
La silla Eames o Plastic Chair, comercializada por la firma Vitra en los países europeos y por Herman Miller en América. Diseñada por Charles& Ray Eames en 1950 para el Museo de Arte Moderno de Nueva York en el año 1950. Compuesta por la carcasa del asiento en polipropileno tenido, base de madera de arce y traviesas de acero tubular.
Las Sillas Tipo Eames o Plastic Chair nunca pasarán de moda. Por ello debe ser un básico en la decoración de tu hogar.
Aparadores y Recibidores
Los aparadores y recibidores son muebles que nacieron para quedarse. Los aparadores y recibidores son muebles que dan un estilo único a la decoración de tu hogar. Ninguno de ellos puede faltar.
¿Qué te han parecidos estos muebles atemporales? Apostar por estas piezas eternas es todo un acierto para darle a tu hogar un encanto especial.